lunes, 24 de octubre de 2011

Hace dos días...



Hace dos días terminé de leer un libro, bastante interesante la verdad, se llamaba "Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo".. no sé como explicar la sensación que tenía cuando ví el punto final, ha sido uno de los libros más duros que he leido en esta carrera tan amateur de lector que emprendí desde mi infancia.
Si usted se atreve a leerlo tal vez termine con ganas de cortarse las venas, de buscar a ese amor que le marcó la vida & por imbécil lo dejó pasar, de emborracharse hasta que se le olvide quién es su mamá ó incluso hasta con ganas de volverse un hermitaño vacío tratando de buscar lo que muchos idiotas buscan: Que nada les haga daño.
Me pregunto, ¿qué carajos piensa alguien cuando contempla la idea de volverse un espejo al que todo le rebota? ¡JODER! ¡Eso es imposible!.. Incluso cuando deje atrás todo lo que alguna vez le hizo sentir algo, lo que fuese, van a volver y totalmente a destiempo recuerdos que van a joderle hasta la última de sus esperanzas, que le van a destrozar la vida, no porque se suponga que deban importarle los retazos de su pasado, sino por lo cobarde que fué al darles la espalda, ¿quiere usted saber algo acerca de como quebrarse el alma cuando mejor crea sentirse? Sencillo, dele la espalda a las circunstancias y cuando mejor se crea van a romperle la cara de frente y sin oportunidad de esquivarlas.. ¿Quién soy yo para decirle que le va a pasar? No responda. Yo sé de antemano que no soy nadie, no soy nada más que la misma cantidad de huesos envuelta en carne que es usted, no soy más que alguien (como usted, se lo aseguro) que ha cambiado mil cosas de las que solía pensar porque alguien apareció de repente & le cambió TODO lo que solía pensar, ríase, yo sé que no está bien dejarse moldear por sentimientos tan de doble filo como ese amor que se la pasa moldeandonos.
No le estoy diciendo que aprenda a tener cojones y que nunca le de la espalda a sus videos, no me importa, eso no es vuelta mía y me tiene sin cuidado a la final que tan jodido pueda estar y que tantas patadas le hayan dado las cosas que juraba haber enterrado, sólo le digo lo que yo aprendí, lo que quería hacerle saber por si de algo le sirve , es simple solidaridad de especie

Cada bache en su pasado, aplíquelo a la contrucción de su futuro y a la forma de llevar su presente, NUNCA se atreva a tropezarse de nuevo con la misma piedra, usted es el único que puede saltar las vallas que ya lo hicieron caer alguna vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario