Que diario ni que mierdas. Nunca se sabe. Nunca es muy temprano ni muy tarde en el mundo retorcido de Bobby, asi es. Hoy me siento un poco como Bobby el tipo serio del kínder y eso me jode. Me jode que me comparen con ese sopenco. No, no es un sopenco, solo es un tipo serio que ha vivido muchas cosas serias. La mierda pasa, solía decir Bobby. Pero yo también puedo ser un tipo serio, en ocasiones. En las mañanas cuando tomo mi plato de Chocokrispis con yogurt de melocotón soy el mas serio, el mas duro. Mi semblante? Que dice mi semblante. Nada, absolutamente nada, solo dureza. Ya quiero que sean las 5 am para tomar mi plato de Chocokrispis con yogurt de melocotón. Es eso lo que me motiva dia a dia. No mas. No mas aspiraciones, no mas metas, no mas sueños, no. esos se los llevo Cierta Chica.
Aveces me dan ganas de salir y untarme las manos de sangrecita, de un poco de tu alma, de tus pensamientos, quisiera saber que piensas de verdad. Pero eso es imposible. Te cerraste a mi tanto de piernas, como de mente, como de corazón, y eso me jode. Me jode que pasaras de ser una amante y amiga increible a ser simplemente una puta insensible. Se lo conté a mi amigo Bobby, al sopenco. Esta mañana mientras comiamos pancakes con pimienta, y me supo escuchar, no solo eso, sino que tambien me entendió. Y eso para mi vale oro, no de ese oro chimbo que venden en el Mercado de las Pulgas al lado de la torre Colpatria, sino de ese mismo oro que cuelga del cuello de mi abuelita Erlinda. Me doy cuenta que no es tan sopenco como parece, simplemente es incomprendido, se cree parte de la basura que canta y baila en este mundo, yo tambien. "Bienvenido al club" me dice. Y yo aún sigo pensando en aquel momento en el que Bobby me dijo eso. Con semejante complicidad, hey, nos comimos un par de pancakes no me vengas a mi a tratar de parcero, fresco loco. A que se referia Bobby el serio del kínder? No podre dormir si no lo averiguo.
Por el momento quisiera saber en donde está mi almohada favorita, quiero conciliar el sueño y amanecer sin orejas, digo, ojeras. Un momento... Y si amanezco sin orejas? Ahora que lo pienso, sería increible, asi no tendria que escuchar todas las estupideces de las que hablan los mortales.